El área privada de BBVA para no clientes es un espacio online diseñado para que empresas que no tienen cuenta en BBVA puedan utilizar herramientas del banco.
Puedes entrar desde el botón 'Acceso' ubicado en la cabecera de la página de inicio de BBVA para empresas (bbva.es/empresas). Tendrás que registrarte, pero no tiene ningún coste ni supone ningún compromiso.
¿Para qué sirve el área privada de BBVA para empresas no clientes?
Una de las principales ventajas del área privada de BBVA para empresas no clientes es que permite saber, en el momento, cuánta financiación podemos ofrecer a una empresa y a qué precio.
Podrás realizar simulaciones precisas y comparar diferentes alternativas de productos bancarios. También podrás probar One View para consultar cuentas de diferentes bancos en un solo sitio.
¿Qué hace falta para registrarse?
Estos son los requisitos que tienes que cumplir para poder registrarte en el área privada de BBVA para empresas no clientes:
- El CIF de la empresa debe empezar por A o B.
- La empresa debe contar con un administrador único, mancomunado o administradores solidarios.
- El administrador o administradores de la empresa deben residir en España.
Para ver los productos de financiación adaptados a las características de la empresa y conocer el límite de crédito, también necesitarás tener instalado en el ordenador lo siguiente:
- Un certificado de representante expedido por la FNMT, (sirven tanto el de persona jurídica como el de Administrador Único o Solidario).
- El software de Autofirma (versión 1.5 o superior).