Titulares de las cookies | Para qué sirven | Cuanto tiempo se mantienen |
---|---|---|
Titulares de las cookies
BBVA
|
Para qué sirven
Estas cookies sirven para ofrecer a los usuarios contenido relevante, según si son clientes o no. Si el último usuario logado pertenece a un segmento, y cual ha sido el último segmento visitado. Si pertenece a un colectivo, su segmento global. Si es empleado. Los tipos de productos que tiene.
Identifica cuando el cliente configura la correspondencia virtual en un extracto digital. Identifica la barra 1 vez por sesión y por producto. Indica si el usuario ha accedido a la sección "home center" o si es su primera vez. Identifica la ocupación declarada por el usuario. Y crea un identificador cifrado del usuario que navega por la web o app. Así como uno de campañas a mostrar al cliente. Usuario de cliente logado encriptado para site catalyst. Y los procesos abandonados por el cliente (formularios, herramientas y contratación). Estas cookies conllevan el tratamiento del dato personal "dirección de IP" del usuario con la finalidad de personalizar la experiencia de usuario en función de la zona geográfica desde donde nos visita. |
Cuanto tiempo se mantienen
Estas cookies pueden mantener su configuración de manera persistente.
|
Titulares de las cookies
Adobe Target
|
Para qué sirven
Ofrece la posibilidad de probar qué contenido es relevante para cada usuario y personalizar ofertas en función de su perfil. Crea y contiene uno o más valores identificativos del usuario que le permiten distinguir entre la oferta generada, el perfil del usuario o el rendimiento de las ofertas mostradas.
|
Cuanto tiempo se mantienen
Estas cookies pueden mantener su configuración de manera persistente.
|
Titulares de las cookies
Helpmycash
|
Para qué sirven
Estas cookies tienen una finalidad publicitaria. Contienen un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y mostrar anuncios determinados.
|
Cuanto tiempo se mantienen
Estas cookies pueden mantener su configuración de manera persistente.
|
Titulares de las cookies
The Trade Desk
|
Para qué sirven
Se usan para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto. Analizan comportamientos de navegación, permiten elaborar estadísticas de tráfico y distinguir usuarios únicos mediante la asignación de un número generado aleatoriamente.
|
Cuanto tiempo se mantienen
Estas cookies pueden mantener su configuración de manera persistente.
|
Titulares de las cookies
Tealium AudienceStream
|
Para qué sirven
En calidad del Encargado del Tratamiento del Servicio Tealium AudienceStream que presta a BBVA, analizar audiencias de consumidores para diseñar campañas de publicidad más adaptadas a sus necesidades.
En su condición de Responsable del Tratamiento, utilizar datos previamente anonimizados con el fin de monitorizar y evaluar el uso de los sitios web y cómo los servicios de Tealium AudienceStream se utilizan y pueden ser mejorados.
|
Cuanto tiempo se mantienen
Estas cookies pueden mantener su configuración de manera persistente.
|
La digitalización: elemento clave para el futuro de las pymes
- Para tu Negocio
- Vivencias Empresariales
- La digitalización: elemento clave para el futuro de las pymes
¿Por qué es indispensable que las pymes miren al futuro desde la perspectiva de la digitalización?
Que el futuro ya está entre nosotros no es ningún tópico, de hecho cuestiones como la digitalización de los diversos sectores profesionales ya no ha de verse como una oportunidad, sino una realidad plausible. El experto en financiación y sostenibilidad de BBVA, César González lo tiene claro: “La digitalización es la herramienta fundamental para conseguir producir más, con el mínimo de recursos posibles".
Para empresas como Eccocar, que gestionan gran parte de sus líneas de negocio a través de apps móviles, es prioritario alcanzar el siguiente nivel, empleando todas las herramientas de digitalización a su alcance. En esta línea, José Manuel Tallón, experto en pymes, puntualiza que “la digitalización es seguridad”, un concepto valioso si se arraiga el valor añadido del producto o servicio, a las garantías que ofrecen esas empresas a sus clientes.
Sin embargo, las pequeñas y medianas compañías deben entender que sus clientes han de tener claros “cuáles son los beneficios que les pueden ofrecer las nuevas tecnologías”, tal y como lo explica César Báez, asesor sénior de BBVA. “Es necesario identificar esto como un punto crítico en el proceso de implementación de medidas digitalizadoras”, añade César.
El Kit Digital y las alternativas de financiación
Las pymes no enfrentan solas el desafío de la digitalización. Gracias a los Fondos Next Generation EU, las empresas pueden beneficiarse de ayudas económicas con el objetivo de conseguir suficientes recursos que les ayuden a progresar en el plano tecnológico. Bajo el nombre de Kit Digital, el programa oferta bonos “con una cuantía máxima de 12.000 euros, destinados a la digitalización”, asegura Luis de Arcos Lamarca, experto en Pymes de BBVA.
“Todas estas ayudas van por bonos, pero en BBVA podemos prestarle financiación complementaria en caso de que no sea suficiente”, prosigue Luis. Ahora bien, no solo Iván y Eccocar, sino que todas las pymes están atentos a infinidad de gestiones, problema que BBVA soluciona fácilmente, tal y como asevera Luis: “Te ayudamos con todas tus inquietudes en tan solo un clic, incluyendo la presentación de solicitudes necesaria y el acceso, cuanto antes, a la financiación de los fondos europeos”.
Pero esto no es todo. Una vez estés dentro de la web de BBVA, la pestaña ‘Acelera Pyme’ te permite saber cuál el estatus y los bonos disponibles para tu negocio. Y, si necesitas la subvención con celeridad, el Préstamo Anticipo subvención Next Generation te ofrece la posibilidad de recibir la cantidad por adelantado, además de “cancelar la operación sin ningún tipo de problema en el caso de recibirla antes”, detalla Luis.
La sostenibilidad como eje fundamental del progreso
Un aspecto que no se puede pasar por alto es la inevitable sinergia entre digitalización y sostenibilidad. Ambos conceptos van de la mano y apostar por ellos se traduce en la obtención de multitud de beneficios. El especialista en financiación y sostenibilidad de BBVA, César González enumera algunos de ellas, según las necesidades de Eccocar.
“Hace conocer a tus clientes cuál es su nivel de emisiones de CO2, aúna todas las ventajas de la movilidad eléctrica al censar todos los vehículos que pueden electrificarse, optimiza las rutas según la cercanía de los puntos de recarga, además de monetizar todo lo anterior debido a los menores gastos de mantenimiento”, argumenta César.
Repensar un modelo de negocio basado en estos pilares conlleva fijar una estructura ideada a largo plazo. Aunque todos estos objetivos “volcados en lo digital y en lo verde, acaban siendo más rentables”, indica César.
César Báez: la voz de la experiencia
Siempre que quieras progresar en la forma de entender tu negocio y fomentar que tu producto o servicio ofrezca más valor añadido a los clientes, es ineludible atender a las personas que llevan años aportando soluciones asociadas a estas aspiraciones. El encuentro entre Iván Luarca y César Baez da buena muestra de ello.
Las inquietudes empresariales del CEO de Eccocar se responden con una reflexión clave de César: “Mientras el cliente no entienda los motivos para mejorar la digitalización, no tenemos nada que hacer”. En base a esto, César también explica que “conocer perfectamente el segmento de mercado” garantiza a la pyme una recepción más certera del mensaje.
- Para tu Negocio
- Vivencias Empresariales
- La digitalización: elemento clave para el futuro de las pymes