Las simulaciones efectuadas sobre las mejoras en el edificio se basan en fuentes externas y tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta o recomendación de BBVA para la contratación de ningún producto.
Las simulaciones efectuadas por el simulador de financiación en base a los datos incluidos por el cliente/usuario tienen meros efectos informativos, por lo que no constituyen una oferta o recomendación de BBVA para la contratación del producto indicado en el mismo, ni compromiso alguno de BBVA para su concesión, ni del cliente/usuario que utilice el simulador para su solicitud y/o contratación.
La información contenida en el simulador de financiación no sustituye ni modifica la contenida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación. En particular BBVA facilitará al cliente/usuario aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable.
Para financiaciones de importes o plazos superiores, así como la posibilidad de incluir un período de carencia en la financiación ponte en contacto con cualquier oficina de BBVA.