BBVA My Business
Consigue más control sobre tu negocio.
-
Seguimiento de ventas pasadas y ventas en tiempo real.
-
Posibilidad de añadir otras formas de cobro y de solicitar liquidez con Préstamo TPV Online*.
-
Creación de filtros y comparativas entre diferentes periodos y comercios.
¿Por qué empezar a usar BBVA My business?
-
BBVA My Business, es una nueva funcionalidad dirigida a todos los clientes que tengan TPVs de BBVA, físicos o virtuales. Podrán gestionar las ventas y remesas de hasta diez TPVs.
Permite a los comercios y autónomos controlar el día a día de sus negocios, cómodamente y desde el móvil. Sólo necesitarán tener la App BBVA, si son autónomos, o la App BBVA empresas, si son empresas, para poder acceder a esta nueva experiencia.
Las ventas y devoluciones registradas en el TPV se muestran por días, meses y años. Además el cliente dispone de una útil comparativa con periodos anteriores. Con todo ello tiene una visión rápida e intuitiva de la facturación.
Gracias a los filtros disponibles, también podrán buscar fechas concretas y encontrar determinadas ventas, lo que facilita la gestión del día a día del comercio.
My Business también permite consultar las ventas y devoluciones realizadas por el comercio en tiempo real.
Cuenta también con gráficas e información sobre las ventas de los últimos siete días, el gasto medio de sus clientes, el día de mayor y menor facturación e incluso el comercio podrá realizar comparativas entre distintos periodos de tiempo y diferentes comercios. Todo esto permitirá al comercio hacer un mejor seguimiento y tomar decisiones estratégicas para mejorar su negocio.
Además ofrece información sobre la facturación que el comercio ha realizado en otras divisas utilizando el servicio de DCC.
La nueva experiencia My Business también incluye algunas soluciones de negocio útiles para las empresas, con un límite de 10 comercios. Por ejemplo, aquellos clientes que tengan límite disponible podrán solicitar Préstamo TPV Online para tener liquidez en su día a día.
*El Préstamo TPV Online está sujeto a aprobación previa de BBVA.