La importancia de la tecnología en la educación financiera
Desde BBVA ofrecemos productos, servicios, herramientas e iniciativas que ayudan a los padres y madres en el proceso, para que los más pequeños puedan aprender de forma sencilla a planificar sus finanzas o ganar en autonomía, siempre con tu supervisión.
La Cuenta Online para Menores (niños y adolescentes de 0 a 17 años) es un paso más dentro de nuestro compromiso con la educación financiera, la cual entendemos no tanto como un aprendizaje centrado en cifras, sino como una conexión cercana con el futuro de nuestros hijos.
Por eso, si decides que es el momento adecuado para abrir una cuenta a tu hijo/a, y esto implica que como unidad familiar decidís entregarle su primer dispositivo móvil, queremos acompañarte en el proceso. Sabemos que es un momento importante y, en muchas ocasiones, difícil de gestionar, pero si se hace de la forma adecuada, las oportunidades se multiplican.
Aquí puedes descargar una guía de uso responsable con la que acompañar al menos en el uso responsable y seguro de los dispositivos.