Atención al cliente y teléfonos de contacto de BBVA
He sido objeto de fraude en la banca digital o en mis tarjetas
Con el fin de que podamos actuar de la manera más rápida, pincha en este enlace donde te ofrecemos toda la información que necesitas para la tramitación de tu incidencia.
¿Necesitas algún tipo de documentación?
Si eres cliente y necesitas un informe o documentación de alguno de tus productos, recuerda que los tienes disponible en tu área privada, en la web o la app, o acudiendo a cualquier oficina cercana.
Información sobre cláusulas suelo
Consulta la información relacionada.
-
Tengo una duda
Envíanos cualquier consulta que tengas y te contestaremos en la mayor brevedad posibleEnviar una consulta -
Quiero proponer algo
Comparte ideas y comentarios que creas que pueden ayudarnos a continuar mejorando la experiencia BBVAEnviar mi propuesta
Dependencias y organismos de atención al cliente del grupo BBVA
Compromisos de BBVA ante la CNMC
Para cualquier incidencia relacionada con la aplicación de los compromisos de BBVA incluidos en la resolución de Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia relativa a la operación entre BBVA y Banco Sabadell, puede dirigirse a su oficina habitual, contactar con su gestor o ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en el número de teléfono 900 102 801 o mediante el correo electrónico consultasgenerales@bbva.com.
Aunque esperamos que cualquier incidencia pueda ser resuelta por su oficina o por nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono o correo electrónico antes detallado, si lo desea, puede consultar el procedimiento de tramitación de reclamaciones en el apartado correspondiente al Servicio de Atención al Cliente o Dependencias y Organismos de atención al cliente del Grupo BBVA (que incluye el Defensor del Cliente).