Google Pay
¿Qué es Google Pay?
-
Empezar a utilizar Google Pay para hacer tus compras es muy fácil. Solo necesitas añadir tus Tarjetas BBVA a Google Pay. Además, puedes hacerlo directamente desde la app de BBVA sin necesidad de instalarte otra app. Es tan sencillo como decidir con qué tarjeta quieres pagar, seleccionarla desde la "Posición global" de la app y pulsar el botón "Configurar Google Pay".
¿A qué esperas para añadir tu Tarjeta BBVA a Google Pay y disfrutar de todas sus ventajas?
- Paga con tu móvil Android en tiendas físicas sin necesidad de llevar nada más. Para hacerlo solamente tendrás que desbloquear tu móvil y acercarlo al TPV.
- Paga en webs y apps sin tener que teclear el número de tu tarjeta en cada compra. Es tan cómodo como buscar el logo de Google Pay y pulsar el botón para seleccionar este sistema de pago.
- Compra de forma segura. Cuando usas Google Pay para realizar tus pagos, la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio, sino que se envía en su lugar un número cifrado único por operación.
Consulta qué tarjetas se puede añadir a Google Pay en la app de BBVA. La lista de tarjetas de BBVA que no se pueden incluir en Google Pay se recoge en los Términos y condiciones de BBVA-Google Pay.
Google Pay es una marca registrada de Google LCC. Para pagar con la app de BBVA es necesario que el titular de la tarjeta BBVA tenga un dispositivo Android compatible.