Con la ayuda de la app de BBVA y sus mensajes personalizados será más sencillo mantener el equilibrio entre ingresos y gastos, ahorrar para tener un colchón con el que hacer frente a imprevistos y darse algún capricho e, incluso, contar con los recursos que nos permitan afrontar el futuro con más tranquilidad.
Tu día a día bajo control
Más allá de llevar el control de tus gastos e ingresos, en BBVA queremos ayudarte a encontrar tu propio equilibrio. Porque puedes tener una buena salud financiera gestionando tu economía a tu manera.
Recomendaciones adaptadas a ti
Mejorar tu salud financiera es más sencillo cuando una app te da consejos personalizados. Cuando se anticipa a hechos que te podrían desequilibrar. O cuando te recomienda herramientas para llevar mejor el control total de tus finanzas.
Toma el control de tu dinero para disfrutarlo mejor
Organizarse es imprescindible para evitar desequilibrios en tus cuentas.
- Fija presupuestos para saber mantener tus gastos controlados.
- Consigue una visión global agregando cuentas de tus otros bancos.
- Utiliza “movimientos previstos” para organizarte los próximos meses.
Una gestión mejorada de tu economía
Consulta de un vistazo todas los gastos recurrentes asociados a tu hogar (gas, luz, agua, suscripciones a plataformas como Netflix, Amazon, etc.). Todo desde un mismo lugar.
Así es más sencillo llevar el control para que tus gastos fijos no superen el 50 % de tus ingresos mensuales y puedas redistribuir el resto en gastos variables y ahorro.
¿Te interesa? Descarga la app de BBVA
¿Quieres saber más sobre salud financiera?
Otros métodos para mejorar tu estabilidad financiera
-
Modo ahorro
Ponemos todas nuestras opciones a tu disposición para que configures tu modo ahorro como te sientas más cómodo.Más información -
Modo futuro
Te asesoramos para que encuentres las oportunidades que mejor se adapten a ti en cada momento.Más información