Ventajas de la firma con biometría de tu dispositivo
-
¿Tienes instalada la app de BBVA? Ahora, la misma firma con biometría que utilizas en tu dispositivo, la puedes usar en la app para realizar gestiones y autorizar pagos con mayor nivel de agilidad en tus trámites, y con la seguridad que te ofrece algo tan único y personal como tu huella o tu reconocimiento facial (1).
Su activación y uso es sencillo, porque ya no necesitarás recibir claves por SMS con códigos de confirmación o autorización de muchas de tus operaciones, haciendo tus gestiones mucho más cómodas. Recuerda que puedes activarla y desactivarla cuando quieras.
Vas a poder usar la firma con biometría de tu dispositivo en operaciones como: compra online, consultar el CVV, apagar y encender tarjetas, y muchas más...
Segura y fácil de activar
-
Si tienes acceso biométrico en tu móvil o tablet, activar la firma con biometría de tu dispositivo es muy fácil dentro de la app de BBVA:
1.- Primero activa tu acceso biométrico
2.- Después activa tu firma con biometría de tu dispositivo.Ambas operaciones las podrás realizar en la opción de Métodos de acceso y Firma, dentro del área de Seguridad y privacidad de la app.