Paygold para TPV Android
La solución para comercios que quieran cobrar a distancia de forma rápida, sencilla y segura desde la opción Paygold del TPV Android de BBVA.
Solicitar
Ya puedes contratar Paygold para poder enviar enlaces de cobro a tus clientes desde el TPV Android
- Solo necesitarás informar el teléfono móvil o el email de tu cliente en Paygold, junto con el importe y concepto y pulsar enviar.
- Tu cliente recibirá un sms o un correo electrónico con un enlace de pago, para poder realizar el pago. Al acceder a dicho enlace, se le abrirá una pantalla segura para pagar con su tarjeta.
Ventajas que te ofrece Paygold
- Cobra a distancia: Podrás cobrar a distancia a tus clientes con solo enviarles un enlace. Una forma más rápida, fácil y segura, con la que no necesitas tener página web.
- Mayor alcance: Accede a miles de nuevos clientes ofreciendo un nuevo canal de pago con tarjeta. Podrás estar donde están tus clientes.
- Sin complicaciones: Envía de forma sencilla el link de cobro desde el mismo TPV Android y verás abonadas en remesa todas tus ventas al día siguiente, de forma similar a tus cobros presenciales.
- Pago más fácil para tus clientes: Facilita el pago a tus clientes con tarjeta sin necesidad de que tengan que acudir a tu local.
- Un servicio más del TPV Android: El alta de Paygold solo requiere contratar este servicio en el contrato del TPV Android.
¿Cómo funciona el link de cobro Paygold?
- Tus clientes realizan el pedido enviándote un email o mensaje en redes sociales, por teléfono, email, e incluso presencialmente.
- Te informan del número de teléfono o email donde quieren recibir el enlace de pago Paygold.
- Desde Paygold del TPV Android informas del concepto del pedido, el importe total a pagar y el número de teléfono móvil o el correo electrónico indicado por tu cliente.
- Tus clientes reciben un sms o email con un enlace al que tienen que acceder y les redirigirá a una página segura donde introducir los datos de su tarjeta.
- Una vez finalizado el pago, recibes el abono de la compra en la remesa del día siguiente hábil, como en una venta presencial.
Ya puedes cobrar a distancia a tus clientes sin tener una página web ni hacer desarrollos informáticos con el TPV Android. No obstante, si lo deseas, también puedes lanzar links de cobro Paygold desde un TPV virtual de BBVA.