Pódcast

Conoce las diferentes temáticas de pódcast que podrás escuchar cómodamente, estés donde estés.

En nuestro ámbito económico cotidiano debemos lidiar con una serie de gastos y hábitos de ahorro que son contrapuestos pero inseparables.
Un plan de ahorro con hitos se nos presenta como una herramienta poderosa que puede ayudarnos a alcanzar esas metas y también a hacer frente a imprevistos.
Invierte de forma estratégica y diversificada para alcanzar tus metas financieras con menor riesgo y mayor rentabilidad.
Reducir gastos requiere paciencia, constancia y dedicar tiempo a analizar en qué gastamos realmente nuestro dinero cada mes.
Ser consciente de los ingresos y gastos es es muy eficaz para tener unas finanzas sanas y preparadas para hacer frente a los imprevistos.
La tecnología puede ser muy útil para adquirir ciertos hábitos que consigan tener un impacto en el bolsillo.
La tecnología facilita el ahorro con herramientas automáticas, disciplina y planificación, como en la infancia con la hucha.
Elige entre préstamo o crédito según tus necesidades, plazos, intereses y capacidad de endeudamiento. Compara opciones disponibles.
Para manejar tus deudas: organiza, unifica, y usa métodos como “avalancha” o “bola de nieve”. Apóyate en apps para controlar gastos.
Entender cuándo conviene pagar al contado o financiar es clave para cuidar tu dinero y tomar decisiones que te beneficien.
Lograr integrar el ahorro en nuestro día a día puede ser sencillo cuando nos apoyamos en pequeños gestos.
Mostrando 11 de 11 resultado(s)