La expansión del coronavirus está haciendo que sean muchas las personas que deban quedarse en casa. Un hecho al que hemos de adaptarnos lo antes posible y para lo que BBVA pone todas sus herramientas a disposición de sus clientes de la mano de su Banca Online. Esta les permitirá realizar su operativa bancaria diaria con total tranquilidad.
Comprobar los últimos movimientos realizados o el saldo de tu cuenta, realizar cualquier tipo de pago o sacar dinero de un cajero son algunos de los procesos que, si eres cliente de BBVA, puedes seguir realizando de forma rápida y sencilla a través de nuestra app o desde bbva.es gracias a las múltiples funcionalidades de su Banca Online. Y si no eres cliente, puedes aprovechar ambas plataformas para la contratación de productos como, por ejemplo, una cuenta bancaria, pudiéndose abrir una Cuenta Online sin Comisiones (0 % TIN y 0 % TAE) en menos de 10 minutos sin moverte de casa, la cual estará operativa desde el primer momento.
En este artículo explicamos todo lo que se puede hacer sin moverte de casa, gracias a nuestra Banca Online.
Ventajas de utilizar nuestra Banca Online
Como hemos comentado previamente, BBVA permite a sus clientes desarrollar toda su operativa bancaria a través de bbva.es o la app de BBVA. Esto incluye desde la contratación de productos hasta la realización de sus procesos diarios, estos últimos de la mano de las múltiples herramientas que componen su Banca Online. Esta permite:
Pagar con el móvil siempre que se quiera
Una de las acciones más habituales del día a día es el pago un producto o un servicio. Los hay más inmediatos, como el de la comida adquirida en un supermercado, o aquellos que se tienen domiciliados como los recibos de la luz, el gas o el agua o, también, la suscripción a una plataforma de contenidos. Sea cual fuere el caso, con la Banca Online de BBVA se podrán abonar todos ellos de forma sencilla y rápida desde el móvil, sin necesidad de salir del domicilio.
Enviar dinero cuando se necesite
Si lo que se necesita es pagar la parte del regalo que a uno le corresponde, o de un viaje que se va a hacer en grupo, y no se puede hacer en mano, BBVA dispone de varias funcionalidades que ayudarán a solucionar el problema. Se puede enviar el dinero a un tercero desde Bizum, con solo asociar el número de teléfono a una cuenta, BBVA Cashup, utilizando la app de mensajería instantánea habitual, o mediante el servicio de Efectivo móvil el cual permite enviar dinero a quien se desee (incluso a uno mismo) y que el destinatario lo retire en cualquiera de nuestros 4.500 cajeros.
Contactar con BBVA si se tienen dudas
Si quieren realizar una operación y tienen dudas, nuestros clientes no necesitan acudir a su oficina para resolverlas. ¿El motivo? BBVA ha puesto a su disposición distintas vías por las que contactar con la entidad. Desde su app de BBVA pueden acceder a BBVA Chatbots, la cual les permite utilizar servicios de mensajería como Facebook Messenger o Telegram para consultar tu saldo o dónde está el cajero más cercano o, también, pueden contactar telefónicamente con el Equipo Contigo, si lo necesitan.
BBVA también facilita a sus clientes el control del dinero que tienen. A través de la app, y sin moverse de casa, pueden conocer tanto el estado de sus cuentas de BBVA, con Mi día a día, como de aquellas que tienen en otras entidades, con el Servicio de Agregación. También les ayuda con sus documentos bancarios (Correspondencia Virtual), la domiciliación de sus recibos (Domiciliar tus recibos) y, por último, a ahorrar (con Movimiento Previstos, Mis Metas o Programa tu Cuenta).
Como puedes ver, las funcionalidades de la banca online de BBVA pueden hacerte la vida más fácil. Así, y aunque tú debas parar unos días, tu vida sigue funcionando como siempre.