Bizum es el servicio de pago con el que puedes traspasar dinero de un móvil a otro de forma instantánea, rápida y gratuita. Para ello, y desde la app de BBVA, debes seleccionar el destinatario (de entre tu lista de contactos), la cantidad de dinero, la cuenta desde la que se hará la operación y un concepto para la misma.
Esta sencillez ha hecho que sea, hoy, un producto muy extendido entre nuestros clientes. Sin embargo, y como ocurre en todo servicio, existen unos limites en Bizum que impiden, en ocasiones, llevar a cabo algunas acciones. Si te has encontrado con ellos, te interesará este artículo en el que te los detallamos y te ayudamos a solucionarlos.
Límites de Bizum en el envío de dinero
El principal límite de Bizum llega en el envío de dinero. Su fuerte crecimiento ha hecho que se instauren medidas de seguridad para proteger las múltiples operaciones que se realizan a diario como, por ejemplo, restringir los traspasos a 500 € por operación y 1.200 € al día.
Otro límite de Bizum se encuentra en el número de traspasos, no pudiendo recibirse más de 60 mensuales. Además, y para que puedas asegurarte de que realmente transfieres el dinero a la persona correcta, te da la opción de revisar el nombre y las iniciales de los apellidos asociados al teléfono del receptor antes de concluir el proceso.