Los préstamos te ayudan a hacer frente tanto a gastos programados como imprevistos. Un proyecto personal, la compra de un coche o el pago de unas obras de reforma en casa. Son incontables las situaciones cotidianas en las que puede resultar una oportunidad interesante el solicitar al banco la concesión de un préstamo, ya que este producto es capaz de dotarte de dinero líquido con rapidez y, además, pone a tu disposición un período de amortización que te permite ir devolviéndole en cómodos plazos.
Pero el miedo a un exceso de papeleo puede abrumar a muchas personas, las cuales se lo piensan varias veces antes de preguntar en su entidad bancaria a cuánto ascendería el límite de financiación que podrían pedir y en qué condiciones sería la posterior amortización. Para solventar este problema, BBVA ha creado Descubre Tu Límite, una nueva experiencia cuyo objetivo es el agilizar y simplificar todos estos trámites relativos a la solicitud del importe máximo que puedes financiar a través de un préstamo. Si quieres saber más sobre ella y sus múltiples ventajas, ¡sigue leyendo!
Importe máximo del préstamo, ¿cómo puedes solicitarlo de forma ágil y sencilla?
¿Qué beneficios presenta la nueva herramienta Descubre Tu Límite?
A la hora de informarte acerca del límite de financiación al que te daría acceso una solicitud de préstamo en BBVA, son varios los beneficios de Descubre Tu Límite:
- Di adiós al papeleo: pide por Internet el límite de tu préstamo con tan solo completar tus datos y sin necesidad de acudir a una sucursal ni ser cliente de BBVA. Al rellenar el formulario, no olvides conectar tu banco habitual a BBVA.
- Rapidez en la respuesta: Descubre Tu Límite da contestación a tu petición en un plazo de unas ocho horas laborables. Y si te encuentras conforme con la respuesta remitida por BBVA, podrás solicitar el préstamo.
- Libre de ataduras: sin compromiso, una vez que hayas recibido la propuesta de BBVA, tú decides si solicitar o no tu préstamo. Como se indicaba en el primero de estos tres beneficios, la contratación del préstamo se efectúa de manera telemática, no teniendo que desplazarte hasta una oficina BBVA.
- Una decisión responsable: si tienes dudas sobre la cantidad que podrías llegar a pedir o en la cuota a asumir mensualmente (de cara a no tener dificultades a la hora de devolverla), desde BBVA podemos ayudarte. De la mano de esta nueva experiencia digital de BBVA para la petición de préstamos se refuerza su posicionamiento respecto a los préstamos responsables. Gracias a la agregación bancaria, somos capaces de ayudarte a tomar las decisiones de financiación de una forma más responsable, ya que te ofreceremos un importe personalizado según tu capacidad crediticia.