Ventajas de pedir al banco un préstamo rápido

Descubre los beneficios que obtienes al solicitarlo en una entidad bancaria.
Un préstamo rápido se podría definir como la cantidad de dinero que se presta a un tercero de forma más ágil (en comparación con uno tradicional). Esta celeridad se debe a una tramitación más sencilla y a la exigencia de menos documentación. Dos factores que hacen, como contraprestación, que las “exigencias” para la amortización del dinero prestado sean mayores, siendo los intereses más altos y menor el plazo de amortización. 

Nuevo año, nueva bajada de precios en el Préstamo Rápido Online

Haz realidad tus proyectos sin cambiar de banco con tu préstamo desde 3.000 hasta 20.000 € para no clientes. ¡Ahora con precios más bajos si lo contratas de forma digital hasta el 31/03/2025!

Podemos encontrar distintos tipos de préstamos: los que ofrecen las financieras de crédito, los cuales están enfocados a no clientes y con menor posibilidad de personalización de la oferta y las condiciones, y los que disponen los bancos, más enfocados a clientes y personalizados en cada caso concreto.

Es cierto que existen ventajas a la hora de solicitar un préstamo rápido en una financiera; como la no necesidad de abrirse una cuenta, la poca vinculación requerida, la no justificación de la solicitud o la rapidez en la concesión. Por el contrario, los bancos pueden garantizarte una mayor experiencia en el sector, una amplia disposición de medios que les permiten ofrecer procesos más seguros y modernizados y contar con un grupo de expertos para resolver todas tus dudas. A esto hemos de sumar la credibilidad y seguridad que da un banco a la hora de contratar un producto.

¿Es posible solicitar un préstamo rápido en BBVA sin estar vinculado con la entidad?

Las financieras de crédito ya no son las únicas en ofrecer este tipo de productos, orientados a personas que requieren de liquidez inmediata (originada por un gasto imprevisto, un proyecto, etc) sin ser clientes. BBVA se ha convertido en el primer banco que concede préstamos rápidos sin necesidad de vinculación alguna con la entidad y pudiendo obtener el dinero en el mismo día de la solicitud. Hablamos del Préstamo Rápido Online sin Documentos para nuevos clientes, que requiere la conexión con sus otros bancos (de forma segura y anónima). Mediante el proceso de Agregación Bancaria, el solicitante deberá introducir las claves de acceso de su otro banco (donde tenga domiciliada su nómina), que tan sólo se usarán para poder realizar dicha conexión y valorar si su préstamo es viable.

El objetivo de BBVA es ofrecer una de las experiencias más valoradas por sus clientes a aquellos que todavía no lo son, basándose en las capacidades y potencias que ofrece PSD2 y la agregación de bancos. Por este motivo, el proceso de obtención de esta modalidad de préstamo se convierte en un trámite cómodo, rápido y sencillo, sin enviar documentación y sin abrir una cuenta en el banco y obteniendo el dinero en el mismo día de la solicitud. 

El Préstamo Personal Online Sin Documentos de BBVA permite a los no clientes beneficiarse de las condiciones que les ofrece un préstamo personal además de contar con la experiencia, solvencia y seguridad que solo pueden garantizar las entidades bancarias.

Descubre tu límite de financiación

Y si lo que te hemos contado no acaba de convencerte o se te plantean dudas relativas al dinero que te puede dar BBVA o si serás capaz de pagar cómodamente las mensualidades de tu préstamo, desde BBVA te damos respuesta a las mismas. Entra en Descubre tu Límite, la nueva experiencia de préstamos digitales de BBVA, introduce tus datos y, en menos de 8 horas laborales, tendrás la respuesta a todas tus preguntas. A partir de allí, tu decides si finalmente solicitas el préstamo o no (se trata de un proceso sin ningún tipo de compromiso). Desde BBVA queremos ofrecerte un préstamos personalizado, el cual se adapte a tus capacidades de pago, para que puedas llevar adelante tus proyectos de la forma más responsable.

Con el simulador de préstamos online de BBVA podrás calcular las condiciones de la financiación que necesitas. En solo 3 minutos eligiendo importe y plazo. ¡Calcula tu préstamo ahora!.

También podría interesarte