-
WEB
-
MÓVIL
- Accede a tu Área Privada en bbva.es
- Introduce tus claves de acceso
- Selecciona la cuenta desde la que quieres realizar la transferencia
- Indica el destino del envío: IBAN de la cuenta y datos del beneficiario
- Completa los detalles del envío
- Revisa el detalle de la transferencia En la parte inferior encontrarás un apartado que indica “¿Enviar notificación de esta operación a otra persona?”:
- SMS a móvil: Indica el número de teléfono del destinatario del dinero. El SMS no tiene coste para ti y te servirá para avisarle directamente que has hecho la transferencia.
- Email: Indica el correo electrónico del destinatario del dinero. El email lo enviará BBVA en tu nombre y te servirá para avisar que has hecho la transferencia.
Puedes usar la agenda de contactos que tienes guardados en BBVA (en el icono azul de la libreta que está a la derecha) para disponer de los datos que tengas guardados para ese contacto.
1. Accede a tu Área Privada de la app BBVA
2. Introduce tus claves de acceso
3. Selecciona la cuenta desde la que quieres realizar la transferencia
4. Indica el destino del envío, importe y la fecha del envío y 'haz clic' en “Continuar”
5. Revisa el detalle de la transferencia. En la parte inferior encontrarás 2 campos:
- Avisar por SMS: Indica el número de teléfono del destinatario del dinero. El SMS no tiene coste para ti y te servirá para avisarle directamente que has hecho la transferencia.
- Avisar por email: Indica el correo electrónico del destinatario del dinero. El email lo enviará BBVA en tu nombre y te servirá para avisar que has hecho la transferencia.
Puedes acudir a tu agenda de contactos que tienes guardados en BBVA (en el icono azul de la libreta que está a la derecha) para disponer de los datos que tengas guardados para ese contacto.
IMPORTANTE: Las notificaciones por SMS y Email no se enviarán hasta que no hayas firmado y confirmado la operación (te enviaremos una clave por SMS para firmar la operación).
En algunos casos, si la cuenta de destino es una cuenta a la que realizas envío de dinero de manera frecuente, puede que no sea necesario firmar la operación. Este mensaje: “La cuenta a la que vas a enviar dinero es una de tus habituales, por eso no te vamos a pedir ninguna clave para realizarla. Más rapidez y misma seguridad de siempre” te aparecerá en un aviso en color naranja.