Trae tus ingresos, recibos o toda tu cuenta
¿Qué es la domiciliación?
¿Qué ventajas tiene la domiciliación?
Son muchos los españoles que recurren a la domiciliación como su principal método de pago, dado que este sistema bancario cuenta con una gran cantidad de ventajas y beneficios.
1.El importe del recibo se carga en cuenta el último día del mes, lo que permite tener un control total de los gastos realizados.
2. El cliente no tiene que preocuparse por pagar dentro del plazo ya que el recibo se cobrará de manera automática, evitando así facturas más elevadas a las que se suma el interés por demora.
3. El proceso es más cómodo ya que no es necesario desplazarse a la entidad bancaria para abonar el pago y, además, permite una mejor gestión y ahorro del tiempo.
4. El cliente puede ordenar a la entidad bancaria que devuelva el recibo en caso de no estar conforme con la cantidad cargada.
5. El banco ofrece una transparencia total de la información de la cantidad que se paga, enviando al cliente un extracto bancario con el detalle del consumo que ha realizado.
Además, la domiciliación es un proceso totalmente gratuito que cuenta con sistemas de seguridad muy sofisticados, por lo que los detalles personales y bancarios están completamente protegidos.
¿Cómo puedo domiciliar el recibo de agua?
Servicio Cambio de Banco
Si quieres domiciliar el recibo del agua, o cualquier otro, en BBVA, el proceso es más sencillo de lo que piensas gracias a su Servicio Cambio de Banco, el cual se encarga de todo el proceso sin coste adicional, evitándote todos los trámites que este supone.
Este servicio también te ofrece la posibilidad de, junto a tus recibos, traer también tus ingresos recurrentes, transferencias periódicas e incluso trasladar tu cuenta de otro banco, de manera fácil y sencilla. Si deseas más información sobre él, puedes visitar bbva.es o entrar en nuestra app.