¿Cómo puedes recomendar un amigo?
El ‘Plan Invita a un Amigo’ es una promoción de BBVA que recompensa a esos clientes de la entidad que recomiendan a terceras personas (ya sean familiares, amistades, personas conocidas, compañeros de trabajo…) que se hagan clientes del banco. Y es que lo bueno hay que compartirlo. Por eso, hacer llegar lo mejor de BBVA a tus amigos se puede traducir en beneficios para ellos y, por supuesto, también para ti.
Si te estás preguntando “¿cómo puedo recomendar un amigo?”, el mecanismo del ‘Plan Invita a un Amigo’ es muy sencillo. Tan solo has de entrar con tus credenciales en bbva.es o, si lo prefieres, acceder a la ‘app’ móvil de BBVA y generar tu código en la sección ‘Invita a un Amigo’. A través de ese código, la entidad tendrá conocimiento de tu recomendación y procederá a gratificarte.
‘Plan Invita a un Amigo’: ¿qué beneficios puede ofrecerte recomendar un amigo?
Recomendar un amigo: solicita tu Cuenta Online Sin Comisiones BBVA con la Tarjeta Aqua Débito
Si todavía no eres cliente de BBVA, y quieres ser padrino del ‘Plan Invita a un Amigo’, es necesario disponer de una cuenta bancaria en la entidad (como la Cuenta Online Sin Comisiones BBVA). Esto te permitirá recomendar hasta 10 amigos al año.
Entre las diferentes ventajas, y como su propio nombre indica, esta cuenta bancaria no tiene comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta ni de emisión y mantenimiento de la Tarjeta Aqua Débito (TIN 0%; TAE 0%). También está libre de comisiones la retirada de efectivo a débito mediante tarjeta en cualquiera de los más de 4.500 cajeros de BBVA en toda España y las transferencias online realizadas en el Espacio Económico Europeo (lo que incluye a los miembros de la Unión Europea más Islandia, Liechtenstein y Noruega).
A todo lo anterior se suma que, si te haces cliente de BBVA gracias a la Cuenta Online Sin Comisiones BBVA, obtendrás tu Tarjeta Aqua Débito BBVA, que refuerza la seguridad de tus pagos al no incorporar números impresos en su soporte físico, sino que dichos datos se hallan disponibles en la ‘app’ de la entidad para que solo tú puedas consultarlos siempre que lo necesites.
A su vez, esta tarjeta viene equipada con un código ‘CVV’ dinámico. Se trata de un código de seguridad que caduca en unos minutos, protegiendo así tu dinero ante posibles fraudes. Debido a que cambia automáticamente, también contribuye a blindar tus compras a través de Internet.