En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Julia Adán, una autónoma que quiere dar el paso y crear su propia empresa, al estilo más tradicional, lo que conllevará una completa adaptación de su negocio 100% online al mundo offline. Algo que puede conseguir con la ayuda de BBVA.
En el siguiente caso de Compartiendo Conocimiento, os acercamos a FuntasticLab, un negocio que busca afianzarse en la venta digital, ofreciendo a sus clientes tanto una buena experiencia de usuario como las opciones de pago más avanzadas en la adquisición del producto o servicio deseado.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de MuseumMate, un negocio cuyo objetivo es mejorar la gestión económica y financiera y, también, conseguir agilizar todo el proceso relativo a las licitaciones que realiza.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Carlos Arroces, negocio dirigido por Carlos Ripoll, el cual quiere emprender el proceso de internacionalización de su negocio.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Cerrajerías Carlos Rodríguez, negocio dirigido por Carlos Rodríguez, el cual quiere emprender el proceso de potenciación de su identidad digital.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Telvor Services, negocio dirigido por Óscar Gómez, el cual desea crecer y desarrollarse en el sector de las casas sostenibles dando ejemplo.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Making Movies. Este negocio, dirigido por Álvaro y José Luis y tras 10 años de vida, desea dar un salto cualitativo y trabajar con más clientes y proyectos más ambiciosos.
Descubre las ventajas que te aporta y qué opciones tienes para llevarla a cabo.
Registrarte en Amazon Seller Central es el primer paso para convertirte en vendedor de Amazon. Te explicamos cómo hacerlo.
Amazon pone a tu disposición distintos tipo de informes de métricas que te ayudarán a ver si tus campañas están cumpliendo el objetivo marcado.
La plataforma de ecommerce dispone de una herramienta que te facilitará la gestión de los precios de tus productos. ¿Quieres conocerla?
Haz que tu página de venta en Amazon se diferencie de la competencia gracias a las herramientas que esta incluye.
Una vez hayas conquistado el mercado nacional, Amazon te ayuda a dar el paso e internacionalizar tu negocio. ¿Cómo? Te lo explicamos.
El fulfillment es una parte muy importante de la logística de una empresa. Descubre por qué y que modalidades puedes utilizar.
Amazon cuenta con una serie de requisitos para vender en su plataforma. Te explicamos cuáles son.
Mostrando 15 de 1646 resultado(s)

Diccionario Económico

BBVA te descubre los términos económicos más confusos y sus definiciones.