Finanzas de un vistazo
Te acercamos todo tipo de información financiera para ayudarte a elegir mejor.
Como parte del programa formativo 'Cómo vender en redes sociales en una semana', en este segundo webinar os explicamos las ventajas de Facebook a la hora de dar a conocer tu negocio y cómo puedes crear tu primera fanpage en esta plataforma social.
Como parte del programa formativo Cómo vender en redes sociales en una semana, en este tercer webinar os explicamos incluir contenido atractivo y de valor a tus página de Facebook.
Como parte del programa formativo 'Cómo vender en redes sociales en una semana', en este cuarto webinar os explicamos cómo vender a través de Instagram sin necesidad de contar con tienda online.
Como parte del programa formativo 'Cómo vender en redes sociales en una semana', en este quinto webinar os explicamos que tipo de contenido podéis crear en Instagram para potenciar la confianza, y las ventas, de vuestro negocio.
Como parte del programa formativo 'Cómo vender en redes sociales en una semana', en este sexto webinar os explicamos qué pasos debéis dar para crear, con éxito, una campaña en Facebook e Instagram.
Como parte del programa formativo 'Cómo vender en redes sociales en una semana', en este séptimo webinar os explicamos cómo realizar el seguimiento estadístico de cada una de las acciones en redes sociales que lleva a cabo vuestra empresa.
Como parte del programa formativo 'Cómo vender en redes sociales en una semana', en este octavo webinar os ayudamos a crear un perfil en Whatsapp Business y os explicamos los beneficios que puede aportaros esta herramienta a la hora de mantener la confianza de vuestros clientes.
Como parte del programa formativo Cómo vender en redes sociales en una semana, en este noveno webinar analizamos los factores que debéis tener en cuenta a la hora de mejorar el vínculo con vuestros clientes.
Como parte del programa formativo “Cómo vender en RRSS en una semana”, en este décimo y último webinar os mostramos como PayGold y Bizum Empresas, permiten a los comercios poder cobrar a los clientes sin necesidad de tener una tienda online.
Como parte del programa formativo Como crear tu tienda on line en 10 pasos, en este primer webinar te explicamos los pasos que se deben dar antes de la creación de una tienda online, así como los primeros aspectos a valorar en su puesta en marcha.
Como parte del programa formativo Como crear tu tienda on line en 10 pasos, en este segundo webinar te explicamos las diferencias entre un marketplace y una tienda online, así como los beneficios que pueden aportarte ambas opciones, para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.
Como parte del programa formativo Como crear tu tienda on line en 10 pasos, en este tercer webinar te explicamos los requisitos que debe cumplir tu tienda online y las plataformas que pueden ayudarte a cumplir con todos ellos.
Como parte del programa formativo Como crear tu tienda on line en 10 pasos, en este cuarto webinar te explicamos lo qué es el back office de tu empresa, los elementos que lo componen y su rol, y te facilitamos unos consejos para llevarlo a cabo correctamente.
Como parte del programa formativo Como crear tu tienda on line en 10 pasos, en este quinto webinar te explicamos qué es el front office, su rol en tu tienda online y de la forma en que puede ayudarte en el engagement y/o fidelización del cliente.
Como parte del programa formativo Como crear tu tienda on line en 10 pasos, en este sexto webinar te explicamos la importancia de la atención al cliente de una tienda online, así como los canales a través de los cuales puede llevarse a cabo.
Diccionario Económico
BBVA te descubre los términos económicos más confusos y sus definiciones.