Anuncios gráficos en Amazon DSP
Pueden verse, de desearlo, en todo tipo de sitios webs, aplicaciones o dispositivos de la propia plataforma y, también, en otros muchos ajenos a ella. Dos son los tipos a tu disposición:
- Banners estáticos.
- Banners GIF.
Cualquiera de ellos, y una vez tengas el diseño definido, pueden ser dirigidos a un producto o marca que esté alojado en Amazon (en una página de detalle, en el primer caso, o una tienda de Amazon o página personalizada, en el segundo) o en una web externa al marketplace.
Anuncios en vídeo en Amazon DSP
Anuncios personalizados en Amazon DSP
Por último, Amazon DSP cuenta con estos anuncios ‘ad hoc’ con los que tu negocio se permite la posibilidad de captar la atención de potenciales clientes mediante experiencias innovadoras y hechas a medida. Desde integraciones de marca a eventos en vivo, pasando por ubicaciones digitales o ejecuciones fuera de casa (y a gran escala), las posibilidades se amplían mucho gracias a esta modalidad de Amazon DSP.
La gran mayoría de las opciones mencionadas previamente, disponibles todas en Amazon DSP, utilizan el modelo de CPM o coste por miles de impresiones (con un precio por anuncio que varía en base a su tamaño y su ubicación), a diferencia del CPC, o coste por clic, habitual en los anuncios patrocinados. Solo cambia si eliges anuncios en vídeo, en cuyo caso el modelo usado es el de CPV, o coste por visualización.