Es muy complicado acceder a un préstamo rápido sin comisiones, aunque no en BBVA. De hecho, lo habitual es que las entidades bancarias no lo contemplen, como también lo es, que estos queden exentos de intereses. Lo que sí es posible es reducirlos.
Con ello, si nos lanzamos a buscar un préstamo rápido veremos que sus condiciones son más altas de lo habitual, sobre todo si no existe vínculo con la entidad bancaria. Si, por el contrario, tenemos la nómina domiciliada o contamos con una cuenta abierta, se reducen considerablemente los intereses y comisiones.
Así son los préstamos rápidos
Requisitos y sugerencias para pedir un préstamo
¡No te pierdas las ventajas del Préstamo Rápido Online!
El Préstamo Rápido sin Documentos de BBVA
En BBVA disponemos del Préstamo Rápido Online sin Documentos. Puedes calcular la cuota que más se ajuste con nuestra calculadora de préstamos y, por último, completar la solicitud. Una vez sea validada, y si todo es correcto, recibirás el contrato para que lo firmes.
Y si lo que tienes son dudas relativas al importe que podrías solicitar en BBVA, o si necesitas que te ayudemos a solicitar un préstamo de la forma más personalizada y responsable, te presentamos la nueva experiencia de préstamos digitales de BBVA, Descubre tu Límite, la cual te permitirá conocer qué importe podemos concederte en BBVA, según los datos que nos aportes. Para ello, solo has de introducir tus datos y te responderemos en un máximo de 8 horas laborables, indicándote el importe máximo de tu préstamo. Luego tu decides si quieres contratarlo o no.
Con el simulador de préstamos online de BBVA podrás calcular las condiciones de la financiación que necesitas. En solo 3 minutos eligiendo importe y plazo. ¡Calcula tu préstamo ahora!.