La Cuenta corriente es un producto en el que se puede ingresar dinero en la entidad, quedando ésta obligada a su devolución en cualquier momento en que se solicite. Se puede utilizar la Cuenta para hacer ingresos y pagos: ingresos de efectivo, abonos en general, ordenar y recibir transferencias bancarias, domiciliar recibos, retiradas de dinero en efectivo, pagar cheques...
Al contratar una Cuenta con carácter solidario, los Titulares aceptan las disposiciones y cargos hechos en la Cuenta con independencia del Titular que los ordene. Cualquiera de los Titulares puede ejercitar los derechos de cancelación anticipada, modificación de las órdenes de cargo y abono, el cambio de domicilio, y demás derechos que se deriven de la Cuenta.
Si contratas una Cuenta con carácter mancomunado, necesitas el consentimiento de todos los Titulares para ejercer los derechos de cancelación anticipada, modificación de la Cuenta de cargo/abono, el cambio de domicilio, y demás derechos que se deriven de la Cuenta.
La cuenta mancomunada: así funciona
Ahorra en tus recibos con la Cuenta Online sin Comisiones
Te devolvemos hasta 720€ en un año si traes tus recibos de gas, luz, teléfono o internet y mantienes un saldo de 400€/mes durante 12 meses.
Válido hasta el 31/03/2025. Consulta condiciones. (0% TIN, 0% TAE)