Tras el día de Acción de Gracias, festividad de gran importancia sobre todo en los Estados Unidos, y justo después del Black Friday, tiene lugar la jornada comercial conocida como Cyber Monday. Un evento que, como también ocurre en el ‘viernes negro’, pone a disposición del consumidor grandes descuentos a los que solo se puede acceder si la compra es online.
Los productos estrella del Cyber Monday suelen estar vinculados a la electrónica como, por ejemplo, teléfonos, tablets, portátiles, smartwatches, altavoces o televisores. Para adquirirlos, y en el caso de no contar con el dinero necesario en el momento de la compra, existen diferentes opciones de financiación. En este artículo te las explicamos. ¡Sigue leyendo!
¿Qué productos puedo comprar en ‘Cyber Monday’?
Como ocurre en Black Friday, la gama de productos con descuento que se ponen a la venta en el Cyber Monday es muy amplia. La diferencia a la hora de hacerse con ellos, si comparamos ambos días, es que el primero permite la compra física mientras que el segundo es exclusivamente online.
Como hemos avanzado en la introducción, los productos más ofertados en Cyber Monday tienen que ver con la tecnología. Desde smartphones o relojes inteligentes a ordenadores y televisores de última generación, todos ellos cuentan con descuentos que llegan a alcanzar el 80% con respecto al precio original, lo que hace indispensable ser rápido, dado que pueden terminarse el stock muy pronto o, también, ser una oferta que dure un periodo de tiempo concreto y cuando se quiera aprovechar ya no esté disponible.
¿Cómo puedo financiar los productos del Cyber Monday?
Para adquirir los productos ofertados en el Cyber Monday puede ser necesaria la solicitud de financiación. Son varias las vías que bancos como BBVA habilitan para ello.
La primera son las tarjetas de crédito, las cuales dan la posibilidad de abonar la compra a crédito, pudiendo pagarla a fin de mes (un día establecido del mes siguiente al que se efectúa la compra, sin intereses) o bien mediante un porcentaje mensual del importe total gastado o una cuota fija mensual (más los intereses).
Otra de las opciones más demandadas es la solicitud de un préstamo. Desde BBVA ponemos a disposición de nuestros clientes:
- Préstamo Rápido Online Sin Documentos: facilita la adquisición de hasta 20.000 euros (y un mínimo de 3.000 euros) con los que abordar la compra de productos en Cyber Monday. Para ello, no es necesario ser cliente, ni enviar documentación, además de poder realizar el proceso 100% online y recibir respuesta en 8 horas laborables.
- Préstamo Personal Online, permite obtener un máximo de 75.000 euros, a devolver en un plazo máximo de ocho años, para lo que necesites. Se puede solicitar en menos de tres minutos, aportando la mínima documentación, pudiendo obtener un tipo de interés más ventajoso si se domicilia la nómina o la pensión.
¿Quieres más información sobre las distintas opciones de financiación que ofrece BBVA? Podrás encontrarla en bbva.es o en la app de BBVA.